CaixaBank incorpora Samsung Pay a su oferta de medios de pago móvil

CaixaBank y Samsung han llegado a un acuerdo para incorporar Samsung Pay a la oferta de medios de pago móvil de la entidad bancaria, según ha informado. De esta forma, la empresa presidida por Isidro Fainé se convierte en el primer banco español que incorpora la oferta de Samsung a este servicio.

Los primero que podrán disfrutarlo serán los clientes de CaixaBank e imaginBank, un servicio de pago seguro y de fácil uso ya que con él se pueden realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo en el que se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless.

Pero este no es el primer servicio de pago móvil de CaixaBank, el pasado mes de septiembre lanzó CaixaBank Pay, de forma que este último permite a la entidad ampliar su gama de servicios de banca móvil.

Samsung es el ‘partner’ principal de CaixaBank en su estrategias de campañas, principalmente en las acciones que realiza para la captación de nóminas y negocios, una colaboración que ha facilitado a la entidad que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos del gigante surcoreano, entre los que se incluyen Tablets, televisores y smartphones.