Empresas

CaixaBank y Gas Natural Fenosa se unen por los clientes

La entidad bancaria, a través de su filial Consumer Finance, permitirá una financiación más sencilla para los usuarios que busquen mejorar la instalación energética

Financiar el equipamiento y las instalaciones energéticas de los hogares será más sencillo, o eso busca CaixaBank y Gas Natural Fenosa, que han rubricado este miércoles un acuerdo de colaboración que mejore la calidad del servicio para sus clientes.

En un comunicado emitido por la entidad bancaria, esta ha informado, en este sentido, que su filial, CaixaBank Consumer Finance, “apoyará a Gas Natural Fenosa y a sus colaboradores con el objeto facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos”.

Concretamente, el acuerdo permitirá a los clientes financiar este tipo de operaciones a través de un proceso rápido, sin necesidad de acudir a una entidad bancaria. Además, también se permitirá integrar en la factura del contrato de energía, la cuota de financiación para una mayor comodidad.

A rubricar el acuerdo han acudido el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Mique y el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordá.

Diario Financiero