Caixabanka lanza las pulseras Visa «contactless» que ya utilizan más de 20.000 clientes

CaixaBank ha lanzado a toda su red comercial las pulseras Visa ‘contactless’, el dispositivo ‘wearable’ para llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos en comercios que ya utilizan más de 20.000 clientes, según informó este lunes la entidad en una nota.

La entidad ha decidido poner a disposición de todos sus clientes este nuevo método de pago dada la buena acogida del lanzamiento, con el que se han superado las previsiones iniciales de usuarios. En concreto, más de 20.000 clientes de la entidad, principalmente en Barcelona y Madrid, ya utilizan la pulsera ‘contactless ‘ para realizar sus compras.

La pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta ‘contactless’ del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan de igual forma que con la actual tarjeta, además, los clientes de CaixaBank ya pueden contratar en las más de 5.000 oficinas de la entidad cualquiera de sus tarjetas en formato pulsera.

La entidad ha ampliado la gama de diseños disponibles, con posibilidad de elegir entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia, y naranja. Igualmente, para la Navidad de 2014, la entidad ha lanzado la modalidad de pulsera prepago para regalar.

SERVIMEDIA