Mercado Deportivo

Callao City Lights núcleo del baloncesto en Madrid

Callao City Ligths se transforma desde el martes y hasta el 14 de septiembre en un espacio dedicado al baloncesto único para los aficionados en Madrid, como ha informado la organización a través de un comunicado.

Se trata de la NBA House presentado por BBVA, un área de experiencias gratuitas para los aficionados que estará ubicada en Callao City Lights, en la Plaza de Callao en Madrid. El tres veces campeón de la NBA, Bruce Bowen, asistirá del 9 al 11 de septiembre mientras el siete veces campeón de la NBA, Robert Horry, y el veterano que participó trece temporadas en la NBA, Jalen Rose, participarán del 11 al 14.

NBA House presentado por BBVA transformará el icónico cine en unos 850 metros cuadrados de actividades centradas en el baloncesto, mostrando la emoción de la NBA y el baloncesto a aficionados jóvenes y mayores.

Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio.

Los fans también podrán conocer e interactuar con leyendas de la NBA en sesiones de autógrafos, clínics de baloncesto, y competiciones en la cancha. Con pantallas interactivas, highlights de vídeo, tiendas oficiales de la NBA con productos exclusivos de la liga, premios, invitados especiales y más, los aficionados tendrán una experiencia NBA completa.

FOTO: GTRES