Cándido Méndez cree que “tiene más presente que futuro”

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó este lunes que tiene «más presente que futuro» como máximo responsable de la organización sindical.

En declaraciones a los medios de comunicaciones antes de asistir a una jornada de debates organizada por el sindicato, Méndez evitó confirmar si tiene intención de adelantar las próximas elecciones a la Secretaría General de UGT, y se limitó a apuntar que será el Comité Confederal de la organización que se reúne este martes el que tome una decisión.

«Cándido Méndez como secretario general de la UGT tiene más presente que futuro, y más pasado que presente», insistió el líder de UGT, quien agregó que «la UGT tiene todo el futuro, lo mismo que tuvo pasado y tiene presente».

En este sentido, preguntado sobre el posible adelanto de las elecciones, añadió que «mañana en el Comité Confederal debatiremos lo que haya que debatir». También defendió que lleva trabajando en el relevo generacional en el sindicato «desde hace mucho tiempo» y negó que ese posible adelanto de las elecciones se deba a presiones internas. «En absoluto», aseveró.

SERVIMEDIA

Foto: GTRES