Carbures depone a Contreras como CEO y le sustituye José María Tarragó

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100Carbures relega a su CEO a presidente no ejecutivo. Rafael Contreras ha sido despojado de su cargo por el Consejo de Administración de la compañía, que está suspensa de cotización desde el pasado 8 de octubre al no tener PWC las cuentas demasiado claras.

En su lugar se ha puesto al hasta ahora vicepresidente ejecutivo, José María Tarragó «un hombre de perfil industrial con una amplia experiencia en la gestión empresaria», ha señalado la empresa en un comunicado. Un escrito en el que el nuevo líder ha dado las gracias a Contreras y ha comunicado a sus empleados que «mi puerta siempre estará abierta para ellos y que cuento con su trabajo, dedicación». Será apoyado en sus funciones por un director financiero, que aun están buscando, que fue aprobado en junta general hace unas semanas.

Con respecto a su salida al mercado, actividad para que cuenta con el asesoramiento de PWC, han dicho que hay un clima entre ambas parte de «mutuo entendimiento» y que «tan pronto como se obtengan conclusiones, serán comunicadas de inmediato al mercado».