Carlos Ferrer-Bonsoms, nuevo Director Nacional de Residencial de CBRE

Carlos Ferrer-Bonsoms ha sido nombrado Director Nacional del departamento de Residencial de CBRE España. CBRE es la primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, presente en España desde hace más de 40 años.

Desde su nueva posición, Carlos liderará la dirección nacional de Residencial, un área estratégica para CBRE, para la que la compañía espera un crecimiento en los próximos ejercicios. Ferrer-Bonsoms tendrá responsabilidad sobre las áreas de Residencial Capital Markets, Suelo, Urbanismo, Comercialización (obra nueva, adjudicados y Propiedades Singulares) y Promoción Delegada.

Carlos Ferrer-Bonsoms, con más de veinte años de experiencia en el sector, se incorpora a CBRE España desde JLL España donde creó la división Residencial, y durante 15 años desarrolló una amplia experiencia como director de Residencial, Suelo y Urbanismo y Gestión Integral de Activos Adjudicados e Inversiones Residenciales.

Anteriormente, Carlos desarrolló su carrera profesional en compañías del sector inmobiliario como Sherwood, Chesterton e Intec Consultores.

Carlos es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. También es profesor de postgrado en la Universidad Europea de Madrid, en Dirección Patrimonial y Facility Management.