Carlos González Bosch, presidente de la nueva Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la CEOE

La CEOE ha presentado hoy la nueva Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad que será presidida por Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, miembro de CEOE y CEIM y vicepresidente de Fedifar.

El pleno de la nueva Comisión ha aprobado por unanimidad su Plan de Acción 2015 que incluye  la propuesta de elaboración de un Libro Blanco, la elaboración de documentos de posición empresarial y un contacto cercano con los responsables del Gobierno y las diferentes administraciones con el objetivo de defender los intereses empresariales.

En las próximas semanas  se iniciarán los trabajos de los distintos grupos de trabajo y subcomisiones. El miércoles 18, la Junta Directiva de la CEOE aprobará la estructura de la Comisión de Sanidad que estará dividida en tres vicepresidencias: el área de Sanidad, bajo la vicepresidencia de Dª Margarita Alfonsel Jaén (Secretaria General de Fenin); el área de Igualdad de Oportunidades, Dª María del Val Díez Rodrigálvarez  (Directora General de Stanpa, y el área de Asuntos Sociales/Dependencia, cuya vicepresidencia corresponderá al nuevo presidente de Aeste, Jorge Guarner.

Foto: Cofares