Nombramientos

Carlos Pérez Tenorio, nombrado director de Relaciones Institucionales de Restalia

La compañía de restauración Restalia nombra a Carlos Pérez Tenorio Director de Relaciones Institucionales de Restalia para desarrollar la estrategia, dirigir y coordinar los programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la compañía con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados.

Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia para 2015 que se encuentra liderado por José María Fernández Capitán, Presidente y fundador de Restalia, Virginia Donado al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada y Francisco Javier Cernuda a cargo de la expansión internacional como director general de Restalia en América. La función de Pérez Tenorio será fortalecer las relaciones de la compañía y representarla ante organismos nacionales e internacionales.

“La gestión de la información se ha convertido en una herramienta clave a la hora de establecer nexos de relación y comunicación con nuestros públicos, con el fin de favorecer un mejor entendimiento que genere altos rendimientos positivos y valor para todos. Uno de los principales objetivos determinados es diseñar una estrategia que nos permita hacer partícipe a la sociedad de que tras más una década de recorrido en el ámbito de la restauración española, nos hemos convertido en una firma de referencia en el sector”, ha comentado Carlos Pérez Tenorio.

Pérez Tenorio ejerció como periodista radiofónico durante diez años (1978/1987) en Cadena SER (Radio Algeciras), concretamente, en áreas de programación y formatos. En 1988 viró el rumbo de su carrera profesional, especializándose en la gestión integral de Centros Comerciales, siendo Director-Gerente de los Parques Comerciales Plaza de Andalucía (Algeciras-Cádiz), Bahía Sur (San Fernando-Cádiz) y Parque Sur (Leganés-Madrid), para la promotora Parques Urbanos. De 1998 y hasta 2003, ejerció como consultor independiente para diversos promotores y gestores de Centros Comerciales (Pryca-Carrefour, ING Real estate, DuProcom y otros), así como en la expansión de las Cadenas Ábaco-Cine, Sega-Park y Cervecería 100 Montaditos.