Edición Limitada

Carlos Rivera canta hoy gratis en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro

Carlos Rivera actuará mañana jueves 15 de mayo en la plaza mayor de Madrid presentando su nuevo disco “El Hubiera No Existe” de la mano de Cadena Dial con motivo de las fiestas de San Isidro. El concierto en Madrid será de acceso libre. Carlos Rivera se encuentra en España realizando su 2da gira española que arrancó el pasado lunes 12 de mayo en Valladolid y esta noche se presentará en Sevilla con prácticamente todos los tickets vendidos para finalizar el próximo viernes 16 de mayo en Valencia.

Carlos Rivera lanzó recientemente la canción “Gracias a Ti” como 3r single extraído de su disco “El Hubiera No Existe” cuya edición especial en formato CD + DVD ya está disponible en España. Esta edición contiene el álbum completo con el bonus track exclusivo para itunes (Una vez más) y 5 canciones extra entre las que se incluyen temas inéditos como “Reinventándome” y el dúo con el artista portugués Paulo Gonzo en una nueva versión de su éxito “Fascinación”. Además de todos los videoclips oficiales lanzados hasta la fecha, un making of del álbum y un acústico de 8 temas.

Su disco permanece tras 35 semanas en los puestos altos de la lista de ventas. Ya es reconocido como uno de los artistas latinos de mayor talento y proyección en toda América y España y en menos de 1 año ha logrado hitos de gran relevancia como el premio Cadena Dial al artista revelación 2013 o su participación como asesor de Malú en el programa La Voz Kids que fue un rotundo éxito de audiencia en nuestro país. Ha logrado con su primer disco publicado en España, “EL HUBIERA NO EXISTE” situarse en primera línea del pop en español gracias a canciones como “Fascinación” o “Sólo tú” además de ganarse el respeto de toda la comunidad musical española. Su nuevo disco aporta una bocanada de aire fresco a la actual escena musical con un sonido contemporáneo.

El artista se dió a conocer en España como el actor protagonista del exitoso musical “El Rey León”. Carlos, que cuenta con un amplio currículum en el teatro musical en México, interpretó a Simba durante 2 años en el Teatro Lope de Vega en la madrileña Gran Via. Era la primera vez que un artista mexicano encabezaba el elenco de una obra de Disney en España. Felicitaciones del mundo entero a los productores y directores del musical, reseñas alabando la voz y presencia de Rivera, gente de otros países llegando a España para ver este gran espectáculo y sobrecogerse con la interpretación de Carlos, entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española, en pocas palabras, “un mexicano triunfando en el extranjero y siendo reconocido por el público español”. Carlos permaneció durante 2 años en España interpretando a Simba en más de 650 funciones con todas las entradas agotadas. Más de 1 millón de personas vieron a Carlos triunfar en el musical El rey León , el de mayor éxito de los realizados en España.