Carlos Rivera viene a España ¡Apunta las fechas de sus conciertos!

Carlos Rivera regresa a España. El mejicano ha confirmado ya a través de su web y redes sociales cuatro nuevos conciertos en España para cerrar un exitoso 2014: serán el 7 de Diciembre en el Teatro Circo de Murcia, Murcia (próximamente a la venta en taquilla, teatrocircomurcia.es y Ticketmaster); el 12 en el Auditorio Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria (a la venta en entrees.es, Centro Comercial El Muelle y Centro Comercial El Tablero); el 13 en el Teatro Leal, La Laguna, Tenerife (entrees.es) y el 14 en Joy Eslava, Madrid (entradas disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea).

El artista cierra así un año de éxitos gracias a su tercer álbum (el primero publicado en nuestro país) “El hubiera no existe” (2013), que también da título al tour, con el que se ha consolidado en la primera línea del pop en español. La gira pasó por España dos veces en 2013 y 2014, en muchas ocasiones con todas las entradas vendidas. Su arraigo se gestó durante los dos años en los que interpretó el papel protagonista (Simba) del musical “El Rey León”. Asimismo, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

Carlos Rivera culminará así un trabajo de dos años marcado por el triunfo de una fenomenal colección de canciones que emanan aire fresco y sonido contemporáneo, con un espectáculo actualizado, repleto de novedades.

Carlos Rivera regresa a España esta semana para continuar con la promoción de su disco «El Hubiera No Existe» que permaneció durante 46 semanas en la lista de los discos más vendidos de España tras situarse en el nº2 de iTunes España y con 1 disco de oro en streaming de su single «Solo tú». Las firmas confirmadas son 7 de noviembre en Sevilla, Carrefour Dos Hermanas, y 10 de noviembre en Cadiz en Carrefour El Paseo, ambas firmas a partir de las 18 horas.

Foto. GTRES