Carlos Velamazán, nombrado Director de la Unidad de Negocio de América de Seres

Seres, empresa del grupo La Poste, líder en factura electrónica, ha nombrado a Carlos Velamazán como Director de la Unidad de Negocio América. Con este nombramiento la compañía centra su atención en Latinoamérica para impulsar sus soluciones en estos mercados emergentes.

Carlos Velamazán lleva más de 25 años de experiencia liderando las tecnologías en multinacionales y casi siete de ellos en la empresa del grupo La Poste. Ahora, el directivo asume esta responsabilidad avalada por una amplia experiencia en mercados internacionales, señalando especialmente su trayectoria en los departamentos de TI en Adidas y McCann Erickson. También cuenta con experiencia en la adaptación de organizaciones y sistemas para la consecución de certificaciones y homologaciones, como: ISO9001, Facturae, PCI SS, GS1, AMECE y SAT (MX), SRI (EC).

Velamazán ocupaba desde 2007 el cargo de Director de Tecnología y Producción dentro de la compañía, asumiendo la responsabilidad de expandir el departamento de TI de Seres. Ahora, con este nombramiento, la multinacional valora su gestión, reconoce el dinamismo y versatilidad de este profesional en grandes empresas de diferentes sectores y apuesta por el impulso de sus soluciones en estos países.