Carmona abandona la portavocía del Ayuntamiento de Madrid arremetiendo contra la nueva directiva del PSM

«Me pidieron apoyar a Carmena sin entrar en el Gobierno y lo hice» ha explicado Carmona

Antonio Miguel Carmona ha sido destituido esta tarde del cargo de portavoz del grupo municipal socialista en Madrid. Una decisión tomada por la nueva ejecutiva del PSM, liderada por Sara Hernández. Fuentes de esta ejecutiva han informado de que la destitución viene tomada por los malos resultados obtenidos en los pasados comicios municipales en mayo de 2015 que le otorgaron 9 concejales tras obtener 249.152. Carmona ha afirmado en rueda de prensa que se ha enterado de esta destitución por la Cadena Ser, que esta mañana adelantaba la noticia.

A cambio de la destitución, Hernández habría ofrecido a Carmona un puesto como senador, ofrecimiento que ha sido rechazado por Carmona como él mismo ha explicado en rueda de prensa. «No, algunos tienen valor, otros tienen precio» ha espetado el socialista ante los medios de comunicación.

En su intervención, el militante del PSM ha asegurado que continuará como concejal en el Palacio de Cibeles y ha insistido en la existencia de una campaña de venganza contra él por, asegura Carmona, defender a Tomás Gómez y a Juan Segovia. El concejal del Ayuntamiento de Madrid ha defendido que desde que fue designado como cabeza de lista de los socialistas ha seguido las directrices marcadas por la dirección federal añadiendo que Ferraz le incitó a «apoyar a Ahora Madrid sin entrar en el Gobierno» ha explicado el político socialista.

«Se me va a oír»

Antonio Miguel Carmona se ha mostrado muy crítico con los nuevos dirigentes del PSM y los dirigentes del PSOE que no le han mostrado ningún apoyo durante los días previos a las elecciones autonómicas del mes de mayo. «Hablaremos de la campaña electoral en torno a mi persona después de las Generales» ha avisado el concejal del ayuntamiento de Madrid. «Había miedo a que me presentara como secretario general de los madrileños» ha añadido