Carolina Laspiur, nueva directora de Recursos Humanos de GRUPO SEGUR

Grupo Segur ha nombrado a Carolina Laspiur nueva directora de Recursos Humanos. Laspiur comenzó su carrera profesional en 1989 en el despacho Dunlavay & Rosin. Hasta su incorporación a Grupo Segur  ha ejercido como abogada especializada en la Jurisdicción Social.

La nueva directora de Recursos Humanos entró en 2007 a formar parte de Segur como Jefa del área de asesoría jurídica laboral, cargo que ha ocupado hasta la fecha. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Según Segur, este nombramiento se enmarca dentro del objetivo de la Compañía de otorgar mayor importancia a la gestión de personas, que se plasma en el desarrollo de estrategias de política interna para implicar, motivar, formar, desarrollar y recompensar a los más de 8.000 profesionales que día a día aportan su esfuerzo a la Compañía.

Grupo Segur es la tercera empresa de seguridad privada más importante en España y la única que actualmente desarrolla servicios de alta especialización como la vigilancia y protección de la flota atunera que faena en el Océano Índico