La tarjeta Carrefour PASS, un ‘mix’ de servicios financieros integrados

Los supermercados Carrefour cuentan con una tarjeta exclusiva que tiene diversos usos y numerosas ventajas para sus propietarios. Con ella no sólo podrás hacer compras al contado sino también financiarlas, obtener descuentos por fidelidad e incluso lograr préstamos personales

 

La tarjeta Pass es un producto diseñado por los servicios financieros de Carrefour para premiar a clientes por su fidelidad y ofrecer los servicios más completos que puede proporcionar una tarjeta en la actualidad.

 

Puede utilizarse como una tarjeta de crédito pero sus usos van mucho más allá: es también una tarjeta de fidelidad,permite pagar al contado y sirve para financiar cualquier compra realizada en los supermercados de la marca. Además, también puede utilizarse para obtener préstamos personales.

 

¿Qué ventajas tiene el uso de la tarjeta PASS?

  1. Puede emplearse en cualquier establecimiento comercial del territorio nacional, como una tarjeta más
  2. No implica para el usuario ningún coste de emisión
  3. El usuario puede elegir libremente el método de pago en cada compra, ya sea a crédito o al contado. Además, puede solicitar financiación de sus compras sin ningún tipo de interés
  4. El denominado Cheque Ahorro permite acumular dinero de forma automática, constituyendo una forma más de recompensar por su fidelidad a los clientes de Carrefour
  5. Es muy fácil de utilizar, permitiendo un acceso intuitivo, sencillo y a tiempo real de toda la información de las transacciones realizadas mediante Carrefour PASS Móvil
  6. Los Seguros Carrefour pueden pagarse con la tarjeta PASS en cómodos plazos mensuales.

 

¿Cómo funciona Carrefour PASS Móvil?

 

La aplicación Carrefour PASS Móvil está disponible tanto para los sistemas Apple como para Android. Si quieres empezar a usar esta completa aplicación, una vez obtenida tu tarjeta PASS, sólo tienes que registrarte y activar una cuenta en la página web de Carrefour PASS. Para activar dicha cuenta necesitarás dos datos: tu número de contrato y los datos de tu nueva tarjeta. También necesitarás un número de móvil para validar e iniciar tu primera sesión de usuario.

 

La información que encontrarás en el panel de control de la app es muy completa. Incluye desde el saldo disponible hasta todas las operaciones realizadas con la tarjeta y otros datos de interés como la última operación efectuada o las compras realizadas a crédito.

 

Además, podrás aplicar los filtros que desees para visualizar de forma más clara y rápida la actividad de tu tarjeta.

 

Por otra parte, los usuarios que no estén familiarizados con esta clase de aplicaciones no deben preocuparse pues el panel de control de Carrefour PASS Móvil cuenta también con un  teléfono de contacto para asistencia técnica y una sección de preguntas frecuentes.

 

¿Necesitas un préstamo? Carrefour también lo proporciona

 

Por otra parte, otro de los usos más importantes que puedes darle a tu tarjeta Carrefour PASS es ayudarte a conseguir un préstamo personal.

 

Los préstamos Carrefour no necesitan para ser concedidos de ningún aval y la cantidad proporcionada es establecida por los servicios financieros de la compañía en base a los ingresos y el historial crediticio del cliente.

 

Las cantidades de los préstamos personales Carrefour comprenden desde 3.000 euros hasta 30.000 con un plazo de pago máximo de 96 mensualidades.

 

En un principio, es el cliente quien solicita la cantidad de dinero que necesita y las mensualidades en las que quiere devolver la suma prestada pero Carrefour se reserva el derecho de ofrecer unas cantidades diferentes.

 

Los préstamos que concede Carrefour no incluyen cuotas de estudio, únicamente el TIN y el TAE. El Tipo de Interés Nominal (TIN) hace referencia al tipo de interés que recibe la entidad por prestar el dinero, mientras que la Tasa Anual Equivalente (TAE) es una cantidad medida en términos anuales y es el coste efectivo del préstamo en un plazo concreto.

 

El TAE de los préstamos Carrefour oscila entre el 9.76% hasta el 13.14% y se trata de cantidades muy inferiores a las que ofrece cualquier entidad bancaria.

 

Por último, los préstamos Carrefour pueden solicitarse on line, sin necesidad de desplazarse físicamente a un hipermercado para pedirlos. Es un proceso muy sencillo que puede efectuarse desde la página web de préstamos Carrefour PASS.

 

Requisitos para obtener una tarjeta Carrefour PASS

 

Una vez que has conocido todas las posibilidades que ofrece tener una tarjeta Carrefour PASS y sus numerosas ventajas, es posible que estés deseando obtener una. Para ello sólo tienes que cumplir una serie de requisitos básicos que enumeramos a continuación:

-Disponer de DNI o de tarjeta de residencia válidos y en vigor;

-Presentar un justificante de ingresos. Puede ser una nómina, la declaración de la renta anual o la última declaración trimestral.

-Disponer de un documento bancario a nombre del futuro titular de la tarjeta que incluya los datos de la cuenta bancaria en la que serán cobradas las compras. Este documento puede ser un recibo de teléfono o luz, por ejemplo.