Carrefour quita el IVA a los jóvenes de entre 18 y 30 años

Carrefour ha ampliado sus planes de ayuda con una nueva tarjeta de descuentos dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años al ofrecer descuentos equivalentes al IVA en 4.000 productos frescos, tal y como se benefician ya los mayores de 65 años y las familias numerosas, según informó este jueves la compañía en una nota. Este colectivo de jóvenes además tendrá otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras.

De esta forma, a partir de esta semana 6,2 millones de jóvenes podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

Asimismo, la tarjeta joven contará con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web ‘www.viajes.carrefour.es/joven’ y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour, con rebajas de hasta 20 euros por persona y noche y escapadas por Europa que incluyen el vuelo más el alojamiento de cuatro noches desde 299 euros, entre otras ventajas.

El objetivo de estos planes de ayuda es conseguir un ahorros medios de 230 euros al año para los jóvenes, según explicó el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos.

Con la nueva tarjeta de Carrefour, los jóvenes menores de 30 años también tendrán acceso a promociones puntuales a través de la web ‘www.carrefour.es/joven’, tales como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras.

Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician ya a 2,8 millones de personas en España, en concreto, 1,6 millones se benefician del ‘Plan 65+’, y 1,2 millones del plan ‘Superfamilias’, ambos puestos en marcha en 2012. El objetivo de la cadena multinacional de distribución es alcanzar los tres millones de beneficiarios este mismo año.