Catalina Hoffmann niega haber invitado a Francisco Nicolás a la Coronación de Felipe VI

Desde que salió a la luz el escándalo alrededor de Francisco Nicolás Gómez, la directora de Vitalia, Catalina Hoffmann ha sido señalada como la persona que invitó al joven a la recepción en el Palacio Real el día de la Coronación de Felipe VI. Ahora la experta en mayores, a través de un comunicado ha desmentido esta información y ha confirmado que asistió sola.

El comunicado concretamente reza que «a la recepción el día de la Coronación de Felipe VI, asistió sola y, por tanto, no tuvo como acompañante a D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias en la recepción del Palacio Real del 19 de junio de 2014, tal y como han publicado diferentes medios de comunicación en sus últimas ediciones», dicen desde la empresa.

«Reiteramos», han dicho, que Hoffmann «acudió sola al Palacio Real respondiendo a una invitación individual, personal e intransferible, que hacía imposible que fuera acompañada al acto. Para más señas, desde Vitalia envían la invitación que le hizo llegar la Casa Real, así como el mail de confirmación en soledad al evento palaciego.

invitación casa real hoffmann mail confirmación hoffmann

Foto: GTRES