CEOE y Mitsubishi cooperarán en temas como I+D, Sociedad Digital y RSC

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Mitsubishi Electric han firmado un acuerdo de colaboración.

Según informó la empresa, ambas organizaciones colaborarán en distintas líneas de actuación centradas en diferentes actividades, iniciativas y programas, como Medio Ambiente, I+D+I, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación o Responsabilidad Social Corporativa.

Entre otros extremos, el acuerdo contempla la participación de la firma japonesa en hasta 20 comisiones, consejos y 43 grupos de trabajo que conforman la CEOE, proporcionándole interlocución de alto nivel con las distintas organizaciones gubernamentales y fomentando así la defensa de los intereses empresariales.

Del mismo modo, la empresa podrá participar en las delegaciones empresariales internacionales que organiza la CEOE y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB) y europeas (Businesseurope), así como de las 149 organizaciones empresariales que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en todo el mundo.