Política

Cepsa y Línea Directa se asocian para que el consumo de gasolina contribuya a renovar el seguro

Línea Directa Aseguradora y Cepsa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración llamado ‘Suma en Línea’ que consiste en un programa de ahorro en el que el consumo de gasolina ayuda a acumular dinero para la renovación del seguro, según informó la aseguradora en un comunicado.

Además, los clientes de Línea Directa se benefician a su vez de los descuentos y beneficios de ‘Porque tú vuelves’, el programa de fidelidad de Cepsa.

Este programa, el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España, está asociado a la tarjeta ‘Suma’, una tarjeta de puntos gratuita con la que se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros.

Así, el asegurado de Línea Directa que utilice la tarjeta ‘Suma en Línea’ en las estaciones de servicio Cepsa obtendrá puntos-descuento ‘Porque tú vuelves’ con los que podrá comprar carburante, productos de tienda y catálogo. Además, el programa de Línea Directa cuenta con otros socios, como Norauto o Midas.

“Ofrecemos una herramienta a nuestros clientes para ahorrar en el seguro de su coche según los propios consumos de éste, lo que nos convierte en la primera aseguradora en España que ofrece un programa con estas características”, aseguró el director de Gobierno Corporativo de la aseguradora, Francisco Valencia.

“El acuerdo que hoy anunciamos nos permitirá explotar sinergias de ambas compañías dirigidas a proporcionar nuevas ventajas a nuestros clientes. A través de este programa, y como parte de nuestra orientación al cliente, ofrecemos una forma de contribuir al ahorro, tanto en el consumo de combustible, como en el seguro de sus vehículos, de una forma sencilla y significativa”, afirmó el director general Comercial de Cepsa, Santiago Rui.