Cetelem participa en el eShow de Barcelona

Cetelem España participa desde mañana en la feria e-Show de Barcelona, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles.

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acude a la feria desde su experiencia como entidad financiera pionera en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. El banco fue la primera entidad que lanzó al mercado una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – con lo que el usuario puede solicitar un crédito desde la web, cualquier dispositivo móvil o por teléfono.

Convirtiéndose esta solución en pionera en incluir el crédito como fórmula de pago en el comercio electrónico.

En la decimoprimera edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.