Edición Limitada

Chayanne vuelve con "Humanos a Marte"

Regresa Chayanne, y lo hace con la electrizante “Humanos A Marte”, adelanto de su próximo álbum, que se publicará este verano. El ídolo puertorriqueño estrenará la canción en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se celebra el 24 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Tras cuatro años de silencio, este primer sencillo del nuevo trabajo de Chayanne, que será el número 24 de su productiva carrera, recupera el contagioso estilo de baile que lo caracteriza. Su publicación consumará el esperado regreso al mundo discográfico de este icono del pop latino, que ha cosechado durante su carrera exitosas giras mundiales ante auditorios abarrotados y que suma más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El cantante, actor y compositor es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista Hot Latin Songs. Es además el cuarto artista con más números 1 en el citado ranking y cuarto en lista Top Latin Albums.

Siempre fiel a su estilo desde su debut a finales de los años ochenta, como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado de manera constante del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente a través de sus discos y giras. Su último álbum de estudio, “No hay imposibles” (2010), incluyó éxitos como “Me enamoré de ti”, “Si no estás” y “Me pierdo contigo”.

Fuente: Sony Music