Cifuentes se alegra de los simpatizantes de Podemos «hayan decidido llenar la Puerta del Sol en lugar de acampar en ella»

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó hoy que se alegra de que los simpatizantes de Podemos «hayan decidido llenar la Puerta del Sol» en la manifestación que preparan para el próximo día 31, «en lugar de acampar» en ella.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa en la que hizo balance de sus tres años en el puesto, Cifuentes certificó que la manifestación ya ha sido comunicada y dio a entender que será autorizada, aunque, como siempre que se prevén movilizaciones masivas, se celebrará una reunión previa con los convocantes para tratar los temas de seguridad. Por lo demás, dijo, para ella «va a ser una de tantas otras».

La delegada del Gobierno dijo que «bienvenidas sean» las movilizaciones sociales «siempre que sean pacíficas» e indicó que se alegra de que los participantes «hayan decidido llenar la Puerta del Sol en lugar de acampar en la Puerta del Sol», como hizo el 15-M, del que este partido se declara sucesor.

«Bienvenidos al sistema», añadió Cifuentes, celebrando que los dirigentes de Podemos «ya son casta», y matizando que empleaba este término porque lo hacen ellos y que ella no se considera en ningún caso parte de la misma.

SERVIMEDIA