Click&Pizza, nuevo concepto lanzado por Telepizza y Telefónica que permite pedidos a domicilio con un solo click

Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click, según han informado este viernes ambas compañías.

En concreto, Click&Pizza consiste en un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. De este modo, el cliente recibirá su pizza sin necesidad de hacer nada más ni realizar ninguna llamada o trámite adicional vía móvil o PC.

Lo único que requerirá el usuario para obtener este servicio con una sola acción (pulsar un botón) es estar registrado en la web de Telepizza (www.telepizza.es), tener al menos un pedido favorito a domicilio y asociar uno de esos pedidos al servicio Click&Pizza.

Los primeros diez dispositivos serán entregados por la enseña de restauración a través de un concurso convocado en redes sociales.

Así, la transformación digital también ha llegado a una actividad tradicional, como son las pizzas hechas a mano y entregadas en el domicilio.

«Nuestro objetivo es que en cualquier parte de los hogares de nuestros clientes se pueda realizar un pedido de forma inmediata. El Internet de las cosas nos permite el desarrollo de la multicanalidad o, lo que es lo mismo, una mayor diversidad de canales de acceso a nuestros productos, además de agilizar y acercar nuestros servicios a acciones cotidianas de un cliente en continua búsqueda de soluciones que faciliten sus gestiones del día a día», ha explicado el director de Sistemas de Telepizza, Emilio Tovar.

Por su parte, el director de Industrial Internet of Things, Francisco Jariego, ha subrayado que este proyecto muestra cómo ‘Internet of Things’ permite crear modelos de interacción muy simples con objetos cotidianos.

«Cuando la gente ve el botón Click&Pizza entiende inmediatamente conceptos que nos encantan a los ingenieros como conectividad embebida o servicios basados en contexto. Un click en un botón envía un sms. El resto lo pone Telepizza. Esta es la magia de Thinking Things Open y el potencial de Internet of things», ha resaltado.

 

EUROPA PRESS