Coches de segunda mano como primera opción

“¿Carnet de conducir?” sí. “¿Vehículo propio? Bfff…seguro que esto te suena. En los tiempos que corren no estamos para perder trabajos, y en ocasiones, por no tener el carnet, o lo que da más rabia, por tenerlo pero no contar con un coche, podemos perder algún trabajo en el que estamos interesados.

Por eso, ahora más que nunca, sale rentable comprarse un coche. ¿Problema? El precio. Es probable que antes de la crisis tiraras la casa por la venta y te compraras un cochazo que guardas celosamente en el garaje porque ahora no puedes repararlo…  En este caso, aunque no sea lo que más te gustaría, puedes venderlo y comprar otro más baratito a conjunto con la crisis española, siempre hay que intentar ir a la moda.  Empieza, entonces el largo periplo de visitar concesionarios y como además de atacar al trabajo la crisis también te ha atacado al bolsillo, ¿por qué no?, una buena solución es comprar un coche de segunda mano. Además, te evitas “hacer el rodaje” y acabará durando bastante más de lo que esperabas.

En este camino te das cuenta de que algunas empresas sólo compran coches, otras sólo venden… Sin embargo lo que necesitas es alguien que te facilite el proceso  como por ejemplo en esta web que puedes tanto vender como comprar todo tipo de vehículos de segunda mano. Otra de las ventajas es que, ahora que está tan de moda la globalización, puedes comprar un vehículo en cualquier parte de Europa, es decir, que mañana podrías estar conduciendo un coche alemán de los de verdad…  Pero además de los coches, no nos podemos olvidar de los “los moteros” ni de los apasionados del camping ya que todos estos vehículos tienen su mercado de segunda mano para encontrar la solución soñada.

La venta de coches por Internet está en auge por la comodidad que conlleva, aunque como siempre, hay que pagar una serie de impuestos, de eso no se libra nadie. La marca más demandada es Renault seguida por Opel y Hyundai que componen el podio de esta lista. La venta de coches de segunda mano está al alza debido a que es una buena ocasión para comprarlos, de hecho el precio medio de un vehículo de segunda mano de tan sólo un año puede llegar a ser hasta un 20 por ciento más bajo que el de un vehículo nuevo, y de hasta un 50 por ciento en el caso de aquellos con cinco años.