Edición Limitada

¿Con qué famoso te quedarías tirada en un aeropuerto?

Sufrir retrasos en los vuelos no es plato de buen gusto, pero si por lo menos compartimos nuestro tiempo de espera con algún famoso atractivo, la cosa puede resultar mucho más interesante. El tándem BrAngelina se lleva la palma. refund.me ha elaborado una encuesta para descubrir cuáles son los famosos favoritos de los pasajeros con los que no tendrían problema en perder un vuelo.

Los retrasos en los vuelos pueden ocasionar largas horas de espera marcadas por la desesperación y la rabia de verse obligado a llegar más tarde al destino. Sin embargo, la espera puede ser mucho más llevadera con la compañía adecuada…

refund.me nos descubre quienes son los famosos con los que querríamos “disfrutar” de una espera en el aeropuerto. Angelina Jolie, la protagonista de la producción de Disney, Maléfica, ha sido la más valorada en la encuesta con un 25,2% de los votos.

El mundo del deporte está muy valorado y prueba de ello es que el segundo puesto lo ha obtenido el tenista Rafael Nadal, un auténtico referente del tenis, con un 23,3% de los votos. Compartir el tiempo de retraso con el renombrado y atractivo actor Brad Pitt es todo un privilegio y los encuestados también lo han valorado mucho, otorgándole un 15,2% de los votos.

Con el mundial de fútbol en juego, no hay duda de que el siempre admirado jugador de fútbol Leo Messi, es uno de los elegidos a la hora de compartir nuestro tiempo de espera. Los encuestados le han otorgado un 10,6% de los votos. En un segundo plano, con un porcentaje de votos inferior al 10%, el deseado actor George Clooney, también ha sido uno de los elegidos con un 8,7%.

Un poco menos populares han sido el Presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha obtenido un 8,3% de los votos o la princesa del pop Madonna, con un 6,2%. Por último, a los miembros de la realeza británica, los príncipes Guillermo y Kate Middleton, les ha tocado ocupar el último puesto de la clasificación recabando el 2,5% de los votos.