Cospedal: "No hay desencuentros con Rajoy, no hay tiempo para intrigas"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha descartado que tenga un «desencuentro» con el presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, a raíz de la elección del nuevo líder popular en Andalucía. «Hay unos que trabajan y otros que intrigan en los partidos», lamentó.

Cospedal realizó estas declaraciones en una entrevista en Telecinco en la que la ‘número dos’ del PP insistió en que tiene «la tranquilidad» de haber cumplido con su responsabilidad.

«No hay desencuentro con Rajoy, no sería secretaria general», defendió Cospedal en relación al nombramiento del secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, como candidato a presidir el PP de Andalucía. Sin embargo, aseguró que «no ha tenido la oportunidad» de llamar a Moreno por teléfono casi una semana después de conocerse que es el elegido de Rajoy.

En este sentido, Cospedal aseguró que no tiene «tiempo para intrigas». «Esto pasa siempre. Hay unos que trabajan y otros que intrigan en los partidos, empresas, periódicos. Tengo la tranquilidad de haber cumplido con mi responsabilidad», aseguró.

Fuente: Servimedia