Dat Venture elige 15 «startups» españolas para participar en su programa de tres meses

Dat Venture, aceleradora de ‘startups’ impulsada por Efron Consulting desde Boston, ha seleccionado a 15 ‘startups’ españolas para participar en su programa de tres meses, que comienza el próximo 1 de febrero.

Según los promotores de la iniciativa, de la mano de Dat Venture las 15 ‘startups’ experimentarán el energético ecosistema de Boston, donde se alojarán en la residencia para emprendedores Krash; compartirán oficina en el espacio de ‘coworking’ WeWork; seguirán un curso en la Harvard Extension School; recibirán asesoramiento por parte de mentores, asesores y el propio equipo de Dat Venture, y asistirán a eventos y charlas donde conocerán a otros emprendedores locales, posibles socios e inversores. La estancia terminará con un Demo Day en abril, donde las empresas presentarán sus avances ante la comunidad.

Durante los dos últimos meses, Dat Venture ha analizado alrededor de 1.000 ‘startups’ y ha entrevistado a más de 100 de ellas. Finalmente, las 15 empresas seleccionadas para esta primera edición han sido las siguientes: Ad-Pure, Infantium, Jugo, Sunn, Vortex Bladeless, Freepik, Menta, Atares, Sielocal, The Mini Love Shop, BeConnections, Talentank, Uptodown, BankAdvisor y Prize Product.

SERVIMEDIA