De viaje a un Parador, mascota incluida

Las mascotas son, la mayoría de las veces, uno más de la familia y como tal intentan incluirlos en sus viajes. Sin embargo, es difícil hacerlo puesto que muchos hoteles no los aceptan en sus instalaciones.

En Paradores saben lo importante que son estos seres de cuatro patas para las familias y les ofrecen varias opciones para que no tengan que separarse de ellos durante sus viajes. La cadena de restauración ha firmado un acuerdo con Royal Canin y lanzarán la iniciativa ‘Mascotas bienvenidas’ para combinar los mejores atractivos de ambas empresas, así como los productos y servicios de Royal Canin.

Los Paradores de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Gredos, Verín y Villafranca aceptarán las mascotas de los huéspedes para que su próximo viaje sea una experiencia inolvidable con toda la familia al completo. Ya no tendrá que volver a preocuparse de con quién deja a su animal de compañía cada vez que desee viajar.

Los futuros turistas tendrán que informar de si lleva animal de compañía a la hora de realizar la reserva, además de abonar un pequeño suplemento por mascota y día. Dicha información será útil para Paradores, que regalará un kit de bienvenida, gentileza de Royal Canin, compuesto por Colchoneta, Comedero, Alimento y Revistas, entre otras cosas. Todo para garantizar el bienestar de estos queridos e imprescindibles miembros de la familia.