Defensa subasta por 714.386,42 euros los terrenos del centro de emisores del Ejército del Aire ubicados en Alcalá de Guadaíra

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) promueve una subasta para enajenar los terrenos del centro de emisores del Ejército del Aire ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Los terrenos en cuestión cuentan con 11.784 metros cuadrados, y se ubican al pie de la carretera Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas, la A-392. La configuración de la parcela es llana, se encuentra vallada parcialmente. En el interior de la parcela hay varias edificaciones, algunas de ellas susceptibles de rehabilitación y otras directamente «en ruina». También dispone de un pozo artesanal de agua y de una piscina que pueden ser rehabilitados.

Los terrenos y sus activos están poblados por de gran porte y valor ornamental de las variedades Cedrus Libani, Cedrus Atlántica Glauca y Cedrus Deodara.

El precio de salida para la subasta es de 714.386,42 euros, media un plazo que expira el 5 de febrero para presentar las propuestas económicas y el acto de subasta se celebrará el 19 de febrero.

EUROPA PRESS