Día lanza su primera tienda online en Palma de Mallorca

El Grupo Día lanza su cuarta plataforma online de España. La región elegida ha sido Palma de Mallorca y con ella podrá llegar a medio millón de habitantes.

La entienda online incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos de los productos más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas, como es el caso de los productos ‘sin gluten’ o ‘comercio justo’. Además ofrece agresivas tarifas y descuentos promocionales, convirtiéndolo en la opción de compra más barata de toda la compañía.

Los clientes también podrán realizar su compra con sus dispositivos móviles a través de las aplicaciones gratuitas desarrolladas para IOS y Android. Con ella, además de hacer la compra, los usuarios pueden disponer de cupones descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual y conocer las últimas noticias de la compañía relacionadas con promociones, etc.

Esta es la cuarta tienda online lanzada por la cadena de supermercados tras implantar la experiencia en Madrid, Barcelona y Málaga, desde las cuales llega ya a más de 10 millones de clientes.