Dia renueva el patrocinio a la Liga de Baloncesto femenino

El Grupo DIA anunció este viernes que seguirá patrocinando por segundo año consecutivo a la liga nacional de baloncesto femenino, que empieza este fin de semana y finalizará en el mes de mayo.

Según informó la compañía en un comunicado, seguirá dando su nombre a la máxima competición nacional de baloncesto femenino, la Liga DIA, presentada este viernes junto a la Federación Española de Baloncesto con la presencia de las jugadoras y cuerpos técnicos de los 14 equipos de la competición.

Esta temporada se emitirá un partido por jornada de la Liga DIA en el canal de televisión Teledeporte y el resto de encuentros podrán verse vía ‘streaming’ en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Española de Baloncesto.

El acto de presentación de la Liga DIA contó con la presencia, además de todas las jugadoras de los 14 equipos, del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y la directora de Relaciones Externas de Grupo DIA, Nieves Álvarez.

Durante el acto, Álvarez destacó la importancia de continuar con esta colaboración, al señalar que “es un orgullo renovar nuestro compromiso con el baloncesto femenino, así como hacerle llegar a nuestro empleados y clientes los valores que representa”.