Edición Limitada

Digan lo que digan… Raphael, al Sonorama

Cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. La noticia ha sido toda una bomba informativa y lo que comenzó pareciendo una inocentada el pasado 28 de diciembre, ha resultado ser –como decía aquel anuncio- “verdad verdadera”.

La organización del Sonorama ha confirmado como cabeza de cartel en su edición de este año a Raphael, a través de su cuenta oficial de Twitter (@sonoramaribera): “Pues eso amigos… ¡@RAPHAELartista se viene a disfrutar de #SonoramaRibera2014 con nosotros! #RaphaelAlSonorama”. El propio Raphael escribía también en su cuenta de Twitter: “[email protected] [email protected] Feliz de estar con [email protected] en @sonoramaribera SERA NUESTRA GRAN NOCHE! #SonoramaRibera2014”.

Y es que, a pesar de llevar 50 años de carrera musical a sus espaldas, el de Linares se atreve con todo. Innovador donde los haya y cercano a todos los públicos, sean de la edad que sean, no cabe duda de que Aranda de Duero podrá ser testigo en el mes de agosto de otra “gran noche” más de Raphael.

El Sonorama Ribera, uno de los festivales de música más importantes de España, se celebra del 13 al 16 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Además de Raphael, ya están confirmados otros grandes nombres del panorama musical actual, como Depedro, Doble Pletina, El Columpio Asesino, Elefantes, Exsonvales, Grises, Iván Ferreiro, IZAL, La M.O.D.A., León Benavente, Nacho Vegas, Parade, Second, Tuya y We Are Standard.