Dimite el Presidente de la Asociacion Española de la Carretera, Miguel Maria Muñoz

Miguel Mª Muñoz Medina ha presentado ante el Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC) su renuncia como Presidente de la institución, debido a “razones personales”.
Con ello pone punto final a casi medio siglo de dedicación profesional al apasionante mundo de la seguridad vial y, en la última década, más genéricamente, de la carretera. Cuarenta y nueve años en los que Miguel Maria Muñoz Medina, ha desempeñado funciones en todos los ámbitos y desde todas las ópticas.
De conformidad con los Estatutos de la institución, Juan Francisco Lazcano Acedo, Vicepresidente Primero, asume la Presidencia en Funciones hasta la celebración de nuevos comicios.
El pasado mes de enero se cumplían dos años de la última reelección de Muñoz Medina como Presidente de la AEC, un nombramiento que concluye en el ecuador del mandato, tras una década de desempeño al frente de la Asociación Española de la Carretera.

Todos los miembros del Consejo Directivo han coincidido en destacar la brillante gestión de Miguel Mª Muñoz en estos diez años.

El hasta ahora Presidente mantendrá su vinculación a la AEC en calidad de socio y consejero, además de patrono de su Fundación