Dulce Subirats es reelegida Presidenta de la Asociación Centro de Dirección RRHH

Dulce Subirats ha vuelto a ser elegida presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH. Con ello se inicia una nueva etapa que tiene dos grandes objetivos: continuar uniendo profesionales y para ello seguir aumentando la base asociativa de manera sostenida en los  diferentes colectivos que se dan cita en nuestra asociación, y el segundo trabajar en  desarrollar  las organizaciones y las personas apostando para ello  por  la innovación en la gestión de recursos humanos”, afirma Subirats.

Con esta hoja de ruta, la Asociación trabajará para mejorar la reputación y el reconocimiento de la función de Recursos Humanos y sus profesionales, además de potenciar la marca personal del asociado.

La Asociación también contará con una oferta de servicios segmentados y diferenciales atractivos por su orientación estratégica y que sirvan de referencia para cualquier profesional de la función. “Queremos asimismo que la Asociación sea un gran espacio abierto de colaboración y aportación a la sociedad, a través de la elaboración y difusión de estudios, especialmente relevantes los relativos a  la  transformación digital en marcha”, añade Dulce Subirats.

Su anterior presidencia muestra un balance “muy positivo”, afirma. ““Hemos pasado de una situación donde se cuestionaba  la viabilidad de los proyectos asociativos, a ser una Asociación cuya base asociativa crece  no sólo en número de asociados sino también  atrayendo a los principales players en recursos humanos”

Junto a ella, forman la nueva Junta Directiva: Antonio Fernández, Director de RRHH de Famosa, Enrique J. Saldaña, Director de RRHH para Europa de John Deere Iberica, Alberto Cabellos, Director de Gobierno, Personas, Organización & Cultura de Gas Natural Fenosa, Carlos de Benito, Responsable de RRLL de CESCE, Susana Gómez, Socia-Directora de Smart Culture, Blanca Gómez, Talent Acquisition Lead West Europe de Microsoft, Daniel Gutiérrez, Director de RRHH de Ingenico, Rosa Lacunza, Global HR Project Lead de Sandoz Farmacéutica, y Juan Rodríguez Fidalgo.