El Ayuntamiento de Martorell ofrecerá dos líneas gratuitas de bus para facilitar la movilidad de los vecinos el 9-N

El Ayuntamiento de Martorell pondrá en servicio este domingo de forma gratuita las dos líneas de bus urbano para facilitar la movilidad de los vecinos que participen en el proceso participativo del 9 de noviembre.

Según ha informado el consistorio, las líneas 1 y 2 del bus urbano de Martorell –que normalmente no dan servicio los domingos– circularán el día 9 en horario de mañana y tarde, y el servicio será gratuito.

En Martorell, la Generalitat ha habilitado como locales de participación la Escuela Oficial de Idiomas y los institutos de educación secundaria Pompeu Fabra y Joan Oró.

El alcalde y presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve (CiU), ha enviado una carta a todos los vecinos pidiendo que participen y expresen su opinión sobre cómo quieren que sea el futuro de Cataluña.

«Tenemos las cosas muy bien previstas y puedo garantizar que votaremos, a lo mejor tendremos que cambiar alguna cosa sobre la marcha pero habrá voluntarios para avisar de los cambios que se produzcan», ha declarado Esteve en un acto de la campaña de CiU.

 

EUROPA PRESS