El debate de investidura ‘minuto a minuto’… Gabriel Rufián vs Pedro Sánchez

Patxi López llama la atención a Rufián y se le corta el micrófono

19:24 Gabriel Rufián: «Les ganamos el pasado 17 de septiembre, frente a una urna. Estamos para decirles que hagan el favor de ser demócratas y dejen de llamarlo crisis de convivencia».

19:23 Gabriel Rufián: «En Cataluña se ve como es el verdadero Albert Rivera. Creer que Ciudadanos es progresista, reformista o de centro es mentira».

19:22 Gabriel Rufián: «Hay un catalán que quiere ser presidente del Estado español y está pidiendo perdón varias veces al día por serlo».

19:21 Gabriel Rufián: «Barcenas sigue esquiando, Rato veraneando en un yate, Blesa comiendo en el reservado de un restaurante…».

19:20 Gabriel Rufián: «Podríamos seguir hablando de ustedes en Cataluña (PSOE, C´s, PP), podríamos en base a una constitución inamovible para no dejarnos ser lo que hemos votado ser».

19:19 Gabriel Rufián: «En ese país de países llamado España convenía ganar frente a aquellos que siempre ganan: PSOE, C´s, PP (…) No hay nada imposible».

19:18 Gabriel Rufián: «La democracia va de votar y si no votas va de otra cosa».

19:16 Gabriel Rufián: «Yo estoy aquí y estoy en esto defendiendo el derecho de que cualquier pueblo pueda ser lo quiera ser. Yo soy charnego y soy independentista, su derrota y nuestra victoria».

19:15 Es el turno de Gabriel Rufián, líder de ERC, al que cede el turno Joan Tardá.