El Ganso abre su tercera tienda en Bilbao y la primera en Bélgica

La firma de moda española El Ganso ha reforzado su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Bilbao y ha potenciado su estrategia internacional con su desembarco en Bélgica, según ha informado la empresa en un comunicado.

La enseña, en el marco de su plan de expansión internacional, ha abierto su primera tienda en Bélgica, en concreto en Amberes, donde se podrá encontrar la colección de hombre y mujer, así como los complementos y accesorios de la firma.

Por su parte, el nuevo establecimiento en territorio español está situado en Bilbao, en la calle Peruri Auzoa, 33, donde estará disponible la colección de hombre, así como los complementos y accesorios de la firma.

Estas aperturas, la tercera tienda de El Ganso en Bilbao y la primera en el mercado belga, refleja la apuesta de la marca por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

El Ganso, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza con éste sus 96 puntos de venta con establecimientos repartidos en nueve mercados de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Además, la firma de moda ha lanzado ‘Couchshopping’, una campaña para reforzar y rendir homenaje a su canal ‘online’, donde El Ganso hace partícipes a los clientes de los nuevos proyectos de la marca y donde transmiten los valores de cercanía, frescura, calidad y máxima atención al cliente de la firma.

EUROPA PRESS