El Ipad cumple 4 años vendiéndose como churros

Hoy se presenta los resultados del último trimestre apple, curiosamente el mismo día pero de 2010 en el que Steve Jobs presentaba en conferencia el IPad. Un año durante el cual se vendieron 14 millones de estos aparatos, a mediados del pasado año, las ventas subían hasta 140 millones. Eso sí, Samsung va pisándole los talones al gigante tecnológico de la manzana porque en 2013 ha vendido 40 millones de tablets. Sigue ganando Apple, sin duda, porque hace imagen de marca y según los expertos en branding su lema es: «Apple hace la vida más fácil a todos» o también «Llevar Apple es cuestión de estatus». Para que nos entendamos, llevar Apple es equivalente a ser moderno y «guay».

Sin tener datos aun oficiales, parece ser que se augura un aumento de las ventas de los IPads, para ser más exactos las ventas aumentarían un 10%, es decir, alrededor de 25 millones de IPads.

Lo que está claro es que ni con los buenos resultados de Samsung logran desbancar a la empresa de la manzana, que se come a mordiscos el mercado vendiendo IPads como churros.