El nuevo disco de Axel, "Tus ojos Mis Ojos", a la venta el 20 de mayo

El artista argentino Axel ha conseguido colapsar el centro de Buenos Aires en la multitudinaria firma de discos organizada con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Tus ojos Mis Ojos” que se lanza en España el próximo día 20 de mayo.

Axel presentará en directo en España este nuevo disco en Madrid (27 de mayo, sala Shoko) y Barcelona (29 de mayo, sala Music Hall). Las entradas para estos shows están ya a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte inglés.

Axel se está dando a conocer en España con la canción “Afinidad” primer single extraído de su nuevo disco. Una canción uptempo que habla de relaciones personales y que sigue la estela de éxitos que lo han llevado a ser uno de los autores más relevantes del pop en toda Latinoamérica.

Con 6 álbumes de estudio editados y varios dvds en directo es uno de los autores y compositores pop de mayor éxito en América, con grandes éxitos a sus espaldas como “Pensando en ti”, “Amo”, “Que estás buscando”, “Celebra la vida” o “Te voy a amar”.

Ha recibido importantes premios como el Premio Gardel (Premio más importante de la música argentina, en la categoría de Mejor artista masculino pop en el año 2012), el Mtv Award como “Mejor Artista Sur”, el premio 40 Principales (2012, España), el premio Más Que Una Canción (España –Por Celebra la vida). El premio “Artista Latino Favorito” en la 2da. Edición de los KIDS CHOICE AWARDS 2012 otorgado a través de la votación que realizaron más de 10.5 millones de personas de todo el continente americano.

El reconocimiento y status de Axel le llevó a ser elegido coach en el programa La Voz Argentina. Sus giras en América han batido records convocando a más de 2 millones de personas, marcando un nuevo record de convocatoria en los recitales que se realizan en la ciudad de Mar del Plata donde más de 200.000 personas vibraron con su directo marcando un record histórico de convocatoria en esta ciudad y así logró cerrar una de las giras de conciertos más exitosas.

Merece la pena destacar el compromiso social de Axel ya que colabora con fundaciones en Argentina y otros países, como Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del sur, entre otras.

Fuente: Sony Music