Edición Limitada Noticias Patrocinado

El Paintball, un deporte para todas las edades

Con más de 15 años de experiencia, ofrece las mejores instalaciones para jugar al Paintball en Madrid

El sector de ocio es uno de los que ha ofrecido los mejores resultados en los últimos años en España. El aumento de la esperanza de vida ha hecho posible que el ocio se posicione como uno de los sectores más atractivos para invertir. Sin embargo, en el terreno de los servicios recreativos España se queda atrás si la comparamos con el resto de países europeos. Un ejemplo claro es que, en lo relacionado con las infraestructuras dedicadas a actividades como Paintball, karting o láser tags, Holanda cuenta con el doble de establecimientos que España.

Llegados a este punto, empresas como Action Live son líderes en este sector y se consolidan como un referente dentro del terreno de paintball Madrid. Lo demuestran el alto volumen de usuarios que ocupan sus campos de paintball y el elevado porcentaje de repetición en estos jugadores. Sin ir más lejos, el campo del que dispone la empresa en el Sur de Madrid, alcanzó la cifra de 15.000 clientes en el año 2016.  Con al menos 250.000 m², en escenarios de juego y 18 escenarios diferentes, Action Live presume de tener las mejores instalaciones para jugar al paintball en Madrid.

¿Por qué apostar por Action Live?

Con más de 15 años de experiencia, esta franquicia se dedica a un mercado complejo, con un alto ratio de rentabilidad. Entre sus ventajas podemos destacar que constituye un modelo de negocio que se mantiene firme ante las fluctuaciones del mercado. Para formar parte de ella, esta empresa ofrece una fuerte estrategia comercial y dispone de conocimientos suficientes para orientar a sus nuevos integrantes en un sector que conocen a la perfección. La inversión inicial estimada ronda los 100.000 euros y podrá empezar a recuperarse a partir del segundo año.

Action Live, motivos para contratar sus servicios

Estamos en verano, esa época del año que nos permite estar más activos al disminuir las horas laborales. Existen muchas actividades que hacer en verano: la playa, la piscina, conducir bicicleta, o incluso guerra de globos de agua. Todas son bastante divertidas, aunque si ves que caes en la monotonía y buscas nuevas experiencias, no pierdes nada con darle una oportunidad al paintball y al humor amarillo.

Si, por otro lado, estás buscando organizar una despedida de soltera, la empresa Action Live te ofrece todas estas actividades en alta calidad. Independientemente del plan que decidas contratar, disfrutarás de una experiencia muy positiva y digna de recordar. Simplemente haz tu reserva indicando el número de personas que van a participar y disfruta de la comodidad de dejar el trabajo a esta empresa especializada en este tipo de eventos. A continuación pasamos a exponer con detalle cada uno de los servicios y ventajas que ofrece la empresa Action Live, para tener una idea más clara de sus prestaciones.

Paintball

Conceptos generales

Este deporte es practicado por gente de todas las profesiones y estilos de vida. Diseñado para todos los públicos, tanto hombres como mujeres pueden participar en esta experiencia al mismo nivel, teniendo en consideración que la juventud no es precisamente un punto a favor. El paintball requiere decisiones rápidas y correctas, de modo que esta actividad no exige únicamente fuerza y velocidad, sino también inteligencia e interpretación.

Tiene además la ventaja de ser un juego en equipo, en el que consigues confianza en ti mismo al desarrollar las actividades necesarias para ser un buen líder, al tiempo que te diviertes y liberas el estrés que pudieras tener acumulado.

Las grandes corporaciones se han percatado de los beneficios de organizar esta actividad, puesto que todos sus empleados, tanto personal de limpieza como los directores, participan en un juego en el que hay que coordinarse bien como equipo para poder ganar, estando todos los miembros en igualdad de condiciones. El paintball es un deporte excitante que ayuda a romper con la monotonía del día a día y ayuda a encontrar el espíritu aventurero que todos llevamos dentro.

Servicios disponibles

En cuanto a los servicios que Action Live ofrece en el ámbito del paintball, dispone de dos zonas de juego: una en el norte de Madrid y otra en el sur.

Madrid Norte

Aquí se encuentra el campo de paintball más completo de la zona norte de Madrid, situado en plena Sierra de Guadarrama, entre Collado Villalba y El Escorial, muy cerca de Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. Dispone de los mejores escenarios de bosque en plena naturaleza; y se puede llegar a él tanto en coche, en autobús, como en tren.

Madrid sur

A tan solo 15 minutos del centro de Madrid se encuentra el campo de paintball más grande de la Comunidad de Madrid. Con 9 impresionantes escenarios de juego, este terreno dispone de los elementos necesarios para garantizar la diversión.

Otras actividades

A parte del paintball, Action Live cuenta con otras actividades y servicios, como:

Humor amarillo

A tan solo 20 minutos de Madrid, disfruta del juego de moda con tus amigos y familiares, mezclando la diversión con el agua y disfrutar del verano en las mejores condiciones. Con pruebas como el futbolín humano, el circuito loco y el fútbol diana, podrás disfrutar del mejor ambiente de humor amarillo Madrid.

Despedidas de soltero/a

En la actualidad las despedidas de solteros van encaminadas a la acción y diversión en un mismo escenario, como una forma de pasarla bien fuera de casa. Action Live se encargará de que el evento sea único, tanto para tus amigos/as como para ti.