El papel de las PYMES en la salida de la crisis

El papel de las PYMES en la salida de la crisis en un país en el que predomina este tipo de modelos de negocio. Se va a tomar el pulso a la economía de las pequeñas y medianas empresas en Alicante el próximo día 18 de septiembre con la radio en directo. Pulso Empresarial, programa que se emite en Gestiona Radio de lunes a viernes de 18 a 21 horas, con Rubén Gil a la cabeza sale a la calle para ver cómo están las pymes españolas a través de «Somos PYME», organizado por Gestiona Forum.

En esta ocasión habrá una mesa redonda donde se debatirá sobre la salud de las pymes alicantinas con la ayuda de Carlos Castillo Márquez, Concejal de Empleo, Fomento y Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Alicante; Francisco Gómez, Fundador del Grupo Marjal y Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante; Moisés Jiménez Mañas, Presidente de Confederación Empresarial de Alicante y Luis Miguel Pernas, Director Regional de Banco Popular en Alicante.

Si eres empresario y quieres asistir como oyente a «Somos PYME» en Alicante infórmate en Gestiona Forum o confirme su asistencia a través de mail o teléfono.

Fecha y lugar: 18 de septiembre 2014 en el Hotel NH de Alicante

Hora: 18 horas y cóctel a las 19 horas

Se ruega confirmación: somospyme@gestionaradio.com o 674 18 15 99