Política Sectores

El PP asegura que compartirá las explicaciones de Monago acerca de sus viajes a Canarias

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que el partido comparte las explicaciones ofrecidas por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, sobre sus viajes a Canarias, y avala que se presente a la reelección en los próximos comicios.

“Ha comparecido y presentado multitud de informes para acreditar su posición”, ha sostenido Arenas preguntado por Monago a su llegada el encuentro informativo organizado por Europa Press ‘Extremadura, la región emergente de España’, protagonizado por el presidente extremeño.

Además, el responsable autonómico del PP ha insistido en que Monago “está siendo un gran presidente de Extremadura” y, preguntado por la posibilidad de que se presente a la reelección, ha mostrado su confianza en que “revalide la confianza de los extremeños”.

Monago ha estado acompañado en el desayuno por el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas, y numerosos diputados y senadores.

 

EUROPA PRESS