El PP busca acabar con las líneas rojas, a través de Twitter

Con el lanzamiento de su nuevo vídeo, ‘A favor’, pide al resto de formaciones sobrepasar los vetos que han marcado la última legislatura

El Partido Popular ha lanzado este lunes un vídeo que, bajo el título de ‘A favor’, pide al resto de formaciones políticas dejar atrás sus intereses personales y vetos, en aras de continuar con la recuperación económica, “experimentada en la última legislatura y construir entre todos un futuro mejor para los próximos años”.

El documento audiovisual puede consultarse en la web de precampaña del partido; pero, además, ha sido tuiteado por los principales dirigentes del partido en una llamativa campaña, como son Javier Arenas, Andrea Levy, Pablo Casado, Martínez Maillo, María Dolores de Cospedal o Javier Maroto.

Mensajes simultáneos

Personalidades que a las 08:30 han mandado un primer mensaje a la red social en la que han publicado la imagen de una línea roja, acompañada del siguiente texto: “Después de estos meses, así es como veo yo la situación política”.

Una hora después difundían el vídeo a través de esta misma plataforma junto a otro mensaje: “Y así es como proponemos solucionarlo”.

Según ha informado la propia formación,  este documento “refleja el espíritu básico del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 26J: demostrar que esa línea roja con la que comienza el vídeo solo sirve para paralizar lo que ya está en marcha en nuestro país”.

Por lo tanto, la fuerza política se ha posicionado –en este inicio de precampaña-  buscando dejar atrás los conflictos, vetos, líneas rojas, incertidumbre e inestabilidad que marcó el carácter de la última legislatura, tras las elecciones de finales de 2015. Así con todo, el PP busca huir del “todos contra todos”, para ubicarse  “a favor de lo mucho que se juegan todos los españoles”.