El PP estrena nueva puerta acristalada en su sede central de Madrid

El Partido Popular estrenó este lunes nueva puerta acristalada en su sede central de Madrid, casi un mes y medio después de que un hombre empotrase su coche Citroën Xantia metalizado contra la entrada principal del edificio.

El pasado 19 de diciembre, a primera hora de la mañana, Daniel Pérez estrelló su coche contra la sede del PP, situada en el número 13 de la calle Génova de la capital, rompiendo los bolardos de la acerca, la puerta de cierre y los cristales. El vehículo llegó a entrar en su totalidad en la planta baja del edificio y el conductor detenido.

Durante estas semanas, la sede principal del PP en Madrid ha contado con una puerta de metal de color oscuro que impedía ver la calle. Este mismo lunes, después de concluir las obras, se ha recuperado la puerta acristalada, más moderna que la anterior y aún sin el logo de ‘populares’.

Pocas horas después de este incidente, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, visitó la sede de su partido para comprobar los daños causados por el coche empotrado. «Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España», dijo entonces. «No hay que lamentar ningún daño personal», aseguró la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

EUROPA PRESS