Política Sectores

El PP a Podemos: “Cuanto más nos insulten más fuertes nos hacen”

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, contestó hoy al responsable de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, que manifestó este martes que el PP está sacando a sus “hooligans” ante el auge de Podemos, diciéndole que cuanto más insulte a su formación más fuerte la hará.

Merino pidió a Monedero que deje de decir “tonterías” y dé ideas para sacar al país de la crisis “en la que la izquierda metió a España”. “En vez de insultar que explique; la campaña del miedo la propicia Podemos con sus declaraciones”, manifestó. El diputado del PP calificó de inviables las propuestas económicas de Podemos, indicó que la supresión de la deuda arruinaría a los españoles y acusó a miembros de la formación que dirige Pablo Iglesias de asistir a “manifestaciones proetarras”.

Asimismo, pidió a Podemos que aclare sus “cosas oscuras”, y citó la beca de la Universidad de Málaga al secretario de Política de esa formación, Íñigo Errejón; lo que calificó como supuestas irregularidades en las cuentas del partido o los sueldos “por debajo del salario mínimo interprofesional” que, dijo, Pablo Iglesias pagaba a algunos de sus empleados en su productora de televisión.

“Monedero vive del insulto y la descalificación. Los recortes de derechos se dan en Iran y Venezuela, que son sus presuntos financiadores. Cuanto más insulten al PP más fuertes nos hacen”, sostuvo, para añadir que el PP se guía por la tranquilidad, la responsabilidad y la estabilidad para garantizar el futuro a los españoles.

SERVIMEDIA

Foto: GTRES