El PSOE, en defensa del taxi frente a las liberaciones que perjudican a los trabajadores

Desde hace varios meses, el colectivo de taxistas lucha contra las salvajes liberaciones que perjudican a los trabajadores y sus usuarios. Toda ayuda es necesaria para hacer frente a ello y el PSOE se acaba de unir en su defensa. “Apoyamos al sector del taxi frente a liberalizaciones salvajes que perjudican a trabajadores y usuarios”, ha declarado el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista, Miguel Ángel Heredia.

La segunda fuerza política ha mantenido un encuentro esta mañana con la Federación del Taxi (Fedetaxi), un día antes de la manifestación programada contra la desregularización del servicio público de este servicio y en la que también participará el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

“Desde el PSOE vamos a defenderlos y estamos en contra de la liberalización a ultranza de este sector, estamos en contra de que empresas multinacionales entren para crear un mal empleo, de ninguna calidad, y a llevarse el dinero a paraísos fiscales”, argumentó Heredia.

Y es que esta situación está acabando con miles de empleos. “Queremos que se mantengan los puestos de trabajo, son algo más de 70.000 licencias las que hay en nuestro país, queremos un puesto de trabajo de calidad, una seguridad y una calidad para los usuarios y que los impuestos se paguen en nuestro país y redunden en beneficios de todas y todos los españoles”, subrayó el dirigente socialista.