Política Sectores

El PSOE lanza un vídeo titulado “#3añosPPerdidos” en referencia al tercer aniversario de la victoria del PP

El PSOE ha lanzado un vídeo, con el título ‘#3añosPPerdidos’, con motivo del tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2014, en el que denuncia “las mentiras, incumplimientos y recortes sociales” que, en opinión de los socialistas, han caracterizado hasta ahora su mandato.

El vídeo muestra una sucesión de declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de recortes de prensa, para demostrar “las continuas contradicciones y rectificaciones” en materias como el rescate bancario, los copagos, o los impuestos.

Con ese vídeo, los socialistas quieren demostrar también “su escasa sensibilidad social” ante problemas como el paro, la pobreza infantil, o la desigualdad social.

El PSOE muestra en el vídeo las protestas ciudadanas por los recortes aplicados en sanidad, educación o dependencia, materializadas en diferentes mareas.

Asimismo, quieren dejar en evidencia “el contraste entre los anuncios grandilocuentes de recuperación económica, de la que presume Mariano Rajoy” y la situación de millones de personas que siguen padeciendo los efectos de la crisis y de los recortes.

El vídeo cierra con las “sucesivas mentiras” de Rajoy ante los escándalos de corrupción que han salpicado al PP, según explica el PSOE.

 

SERVIMEDIA