El Real Madrid recibe el cinturón de campeón de la WWE

WWE ha entregado al Real Madrid un cinturón de título personalizado como vencedores de la Liga de Campeones de la UEFA. Dani Carvajal y Lucas Vázquez fueron los encargados de recibir el icónico cinturón que conmemora su victoria número 12 en la competición. Ambos posaron con el título en el campo de entrenamiento de Miami (Florida, EE.UU.), donde se encuentran actualmente en su pretemporada.

El Real Madrid jugará hoy martes contra el Manchester United por la Copa de Campeones Intercontinentales. También en Miami se están las Superestrellas de WWE que ayer celebraron Monday Night Raw en el American Airlines Arena. Ambos mundos se han encontrado en la ciudad y el vicepresidente ejecutivo de WWE, Paul ‘Triple H’ Levesque fue quien anunció la concesión del título a través de un mensaje de Twitter: “Después de ganar 3 veces consecutivas la @ChampionsLeague, es hora de que el @RealMadrid lo celebre al estilo @WWE! #HalaMadrid”.

El Real Madrid además ha invitado a las Superestrellas de WWE a acudir al Hard Rock Stadium para ver el partido contra el Manchester United y descansar un poco de su preparación para SummerSlam, el mayor evento pay-per-view de WWE después de WrestleMania. El espectáculo se retransmitirá en directo para España a través de WWE Network a partir de las 2 de la mañana del próximo lunes 20 de agosto.

Los fans españoles tendrán oportunidad de ver a sus Superestrellas favoritas de WWE el próximo mes de noviembre durante su visita a nuestro país, el día 3 en Madrid y el día 4 en Barcelona.