Puerto Antilla Grand Hotel, un hotel ideal para este verano

La fina arena y la inmensidad del Océano Atlántico a un lado y, al otro, un paisaje formado por una agradable sucesión de pinos, eucaliptos y extensiones de dunas y marismas. Una impresionante estampa típica de la Costa de la Luz y que se puede observar perfectamente desde los campos de golf de Islantilla. Justo allí, se erige este alojamiento que, con la llegada del buen tiempo, reabre sus puertas tras el parón de invierno, convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para golfistas. A tan solo 600 metros del hotel, se encuentra el Club de Golf de Islantilla, un fabuloso campo con 27 hoyos y tres recorridos con el que Puerto Antilla Grand Hotel tiene un acuerdo de tarifas especiales. Pero si con el golf no se tiene suficiente deporte, el hotel para niños cuenta con tres piscinas al aire libre y varias pistas de pádel. Además, la playa de Islantilla y sus alrededores son un escenario perfecto para practicar deportes acuáticos y de naturaleza en familia.

Los más pequeños, protagonistas absolutos

Quienes van a disfrutar de la estancia serán los niños. Con una piscina adaptada a sus necesidades, una amplia zona de recreo infantil al aire libre con columpios y toboganes, zona de juegos interior, además de Minidisco, donde los ‘peques’ podrán disfrutar bailando y cantando con un equipo de animadores realizando coreografías fáciles de recordar, sintiéndose así los reyes de la pista. Los padres también pueden divertirse con sus hijos con un sinfín de actividades lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos y concursos con temáticas diferentes.

Sentados a la mesa

Puerto Antilla Grand Hotel dispone de una magnífica oferta gastronómica con los productos más selectos de la provincia de Huelva, siendo el lugar idóneo para degustar especialidades como las carnes ibéricas de la sierra o pescados y mariscos frescos. Todo ello con el mar como telón de fondo. El Restaurante Buffet ‘Los Porches’ ofrece a sus clientes desayuno, almuerzo y cena, con productos tanto de cercanía, como de cocina internacional. Además, en época estival, se puede disfrutar de una excelente comida al aire libre en la terraza o jardín del Restaurante ‘Los Porches’, con vistas a los jardines y al precioso lago que lo rodea, que, combinando el agua con una magnífica vegetación, genera una atmósfera inigualable.

El Restaurante Grill ‘El Mirador de Puerto Antilla’, ubicado en la zona de piscinas, rodeado de impresionantes jardines con palmeras y exuberante vegetación, propone una carta de platos basados productos de la sierra y de la costa de la provincia de Huelva. Para terminar la velada, lo que más apetece es una copa en el ‘Bar Golf’, situado frente a los jardines y con una amplia zona de terraza, creando una atmósfera ideal para relajarse.

Quienes deseen disfrutar de todo lo que ofrece este entorno natural, encontrarán en Puerto Antilla Grand Hotel su alojamiento idóneo. 400 habitaciones –que van desde sus 106 junior suites a dobles abuhardilladas-, de las cuales 200 habitaciones doble standards, han sido modificadas con un restyling, que incluye renovación de decoración y de mobiliario, además de colocar más tomas de enchufe, a petición de los clientes, y un nuevo papel pintado que ofrece un cambio de imagen sofisticado y elegante. Ofrece todos los ingredientes necesarios para unos días de descanso perfectos, entre los que se puede destacar el gimnasio, el solárium y una espectacular área de spa, Fitness and Beauty Center con más de 1.000 metros cuadrados que incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha nebulizada, ducha de aromaterapia y cromoterapia, fuente de lluvia y prediluvio-, hacen de este ‘cuatro estrellas’ el alojamiento perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.