Emilio Aragón se atreve con un western lleno de caras conocidas

Este viernes se estrena Una noche en el viejo Méjico, un proyecto de Emilio Aragón, en el que se atreve con un western estadounidense, tras el éxito que obtuvo con su anterior y primera película como director, Pájaros de papel. Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda o Luis Tosar son algunos de los actores que dan vida a la historia.

Además hoy llega a nuestros cines Amor en su punto, una comedia romántica protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling. En Dublín, un popular escritor gastronómico conocerá a una atrevida y simpática española, que le enseñará a no guiarse tanto por su estómago y más por su corazón. La película es una coproducción de Irlanda, España, Francia y Estados Unidos.

Y desde también hoy podemos ver Rompenieves, una ambiciosa producción de Corea del Sur, junto con Estados Unidos. Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Bong Joon Ho dirige esta adaptación de la novela gráfica «Le Trasperceneige», escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. La cinta ha costado 40 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la historia del cine coreano y cuenta con caras tan conocidas como Chris Evans, Tilda Swinton o Ed Harris entre su reparto.

Otros títulos que llegan este viernes a nuestros cines son Malditos vecinos, Mi último día sin ti, En un lugar sin ley o 10.000 noches en ninguna parte.